Saltar al contenido

Restaurante Pide por esa Boquita Valladolid

Restaurante Pide por esa Boquita

Vea Restaurante, cerca de usted .

Restaurante

Restaurante Pide por esa Boquita

Dirección

C. Antigua, 8, 47003 Valladolid

Ciudad : Valladolid

Provincia :Valladolid

Pagina web :https://www.restaurantepideporesaboquita.es/

Telefono : 983 71 31 79

email :[email protected]

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps  : 741

Opiniones de los usuarios de google maps :

Raul Rocksteady (5)
Un local muy acogedor detrás de la catedral de la Antigua en pleno centro de Valladolid. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y el trato por parte del camarero fue fenomenal…y encima puedes llevar a tu mascota. Nosotros que siempre viajamos con nuestro pequeño de cuatro patas quedamos totalmente encantados con la experiencia. Repetiremos seguro. MERECE LA PENA IR Y PROBAR, MUY BIEN CALIDAD PRECIO

Mariano Araque (5)
Fuimos a comer con dos perritos y genial. Trato estupendo. La comida estaba muy rica y tienen una gran variedad de comida sin gluten. Sin duda merece la pena ir.

Laura Gc (5)
Estupendo!!

Íbamos a visitar la ciudad de Valladolid. Como ya sabéis, para las personas que padecen intolerancia al gluten (celiaquía) nos resulta más complejo encontrar restaurantes que ofrezcan variedad de este tipo. Este establecimiento no ofrece solo comida apta para nosotros (pues toda la carta es sin gluten), sino que se adaptan a cualquier tipo de alergia o intolerancia alimenticia (en sus salvamanteles, incluso, alude a que «están abiertos ante cualquier propuesta» en referencia a este tipo de casos, por lo que si eres vegano, alérgico al huevo, frutos secos, etc., no tendréis problema alguno, con previo aviso).

La carta es todo un espectáculo, ya que han logrado crear fusión de sabores en platos originales. Cuando echamos un vistazo a ella no sabíamos qué pedir, pues se nos hacía la «boca agua» (en su página web podréis encontrar fotos de cada plato). De entrante, nosotros pedimos unas croquetas de cecina y membrillo (de las mejores que hemos comido: la masa buenísima, jugosa, la cobertura de la croqueta, crujiente, y si ya lo fusionas con los daditos de membrillo… Crea una explosión en boca con un toque dulzor muy bueno); de segundos, pedimos un entrecot y un chuletón de ternera (los pedimos al punto y clavaron el punto de cocción; jugoso, de sabor buenísimo) acompañados de patatas laminadas. Cual fue nuestra sorpresa que también tenían postre…Un coulant de chocolate, con bola de vainilla, todo ello bañado en caramelo con cobertura de pistacho, de los mejores postres que hemos probado!! Mencionar que me ofrecieron pan de hogaza estilo rústico y calentito (sin gluten).

Quisiera reseñar también la atención al cliente, ya que te dan un trato individualizado y personalizado. Las mesas estaban reservadas con un panel luminoso (bravo por este tipo de estrategia de marketing para que el consumidor, o el cliente en este caso, se sienta «especial» y acogido). En nuestro caso particular, coincidió que en Valladolid se corría una maratón y estaban la mayoría de calles cortadas. El GPS nos redireccionaba pero, aún así, nos conducía por calles paralelas cortadas al tráfico. Llamamos para informarles y no hubo problema alguno; llegamos 30 minutos más tarde de la reserva y, a la llegada, tuvieron un trato afable con nosotros, preguntándonos por el viaje e interesándose. Esto nos ha resultado muy llamativo, pues la actitud cercana (y comprensiva) que dan es parte de su sello personal que les caracteriza (pues, en otro tipo de restaurantes, hubiésemos perdido la reserva, nos hubieran dado un margen de tiempo para comer… y sin embargo la frase del equipo que trabaja en «Pide por esa boquita» fue: poneros cómodos y tomad asiento). En todo momento estuvieron pendientes de todo aquello que pudiésemos necesitar (si necesitábamos que nos pasaran la carne, darle otro «calentón», etc.).

Gracias por la comida tan deliciosa, a todo el equipo por el buen quehacer, el trato humano que tenéis con las personas y, sobre todo, dar visivilidad y normalizar los distintos tipos de alimentación, ya que aludís al principio de inclusión por vuestra variedad en carta.

A continuación comparto algunas fotos que espero que os sirvan de referencia para animaros a visitar este sitio tan acogedor.

¡Nos vamos con muy buen sabor de boca! ¡Hasta la próxima!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet Restaurante Pide por esa Boquita en Valladolid

Horario y dias de apertura :

lunes, De 12:00 a 16:00, De 20:00 a 22:30; martes, De 12:00 a 16:00, De 20:00 a 22:30; miércoles, De 12:00 a 16:00, De 20:00 a 22:30; jueves, De 12:00 a 16:00, De 20:00 a 22:30; viernes (Día de los Reyes Magos), De 12:00 a 16:00, De 20:00 a 23:30, El horario podría cambiar; sábado, De 12:00 a 16:00, De 20:00 a 23:30; domingo, De 12:00 a 16:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Restaurante, en esta provincia Valladolid.

Vea Restaurante, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Restaurante en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Restaurante : para buscar todas las Restaurante en Valladolid .

– Restaurante Restaurante Pide por esa Boquita: buscar Restaurante con ese nombre.

 

[ivory-search id=»6992″ title=»Buscar otras » ] Restaurante